Con la llegada de la primavera, da comienzo la temporada de eventos conocida como BBC (bodas, bautizos y comuniones) como también fiestas primaverales de empresas como inauguraciones, presentación de productos, ferias y/o markets. Por eso hoy queremos compartirte algunas ideas que puedes utilizar en la decoración de eventos en primavera, para que todos los invitados lo recuerden coomo un evento único y con mucho estilo.
Detalles Vintage
Si quieres darle un aire retro a tu celabración u evento, puedes utilizar elementos en cobre. Aunque sea un accesorio decorativo actual, es también usado para la decoración vintage y rural por su característico color rojizo.
También puedes aprovecharte de las antiguedades que tengas en casa o irte de ruta por mercadillos vintages (#Excusaperfecta). Para hacerte con candelabros, faroles, bicicletas, vespa o maletas, que puedes utilzar como expositor para tu producto. (siempre que guarde relación)
Madera
En realidad la madera luce estupenda en cualquier época del año y va bien con practicamente todos los estilos de decoración. Aunque, si es cierto que en el estilo minimalista o industrial va mejor el cobre o muebles en metal.
La madera no solo puedes usarla para mobiliario, también para pequeños detalles como letreros, posavasos, centros de mesa y hasta porta anillos. Es uno de los materiales más versátiles y si utilizas madera reciclada será aún mejor.
Flowers
¡Flores everywhere! Pero tampoco nos pasemos, porque como dice el dicho: "menos es más" y aplica también para las flores. Para hacer algo diferente y llamativo puedes mezclarlas tanto en especie como en colores, para tener un resultado fuera de lo típico.
Tulipanes, Peonías, girasoles, flores rústicas como lavanda, astilbe, margaritas y olivo. Las flores son un detalle que no deben faltar en tu celebración de primavera y en casa también, porque alegran, son bonitas y dan vida a la estancias.
Frutas
Nos es que el resto del año no existan las frutas, pero la primavera/verano exalta la "frutadicción" , ha de ser por el calor, que las frutas nos resultan tan frescas y coloridas que nos atraen mucho más que en invierno. La piña es una de las protagonistas, por su volumen y versatilidad, para utilizarla también como vasos, maceteros, centro de mesa y lo que tu creatividad imagine.
El limón es casi un "must have" en la decoración de eventos primaverales por su color, atractivo, variedad y porque no hay quien se resista a una rica limonada. Estampado en servilletas, centros de mesa y manteles. Aunque este amor por las frutas, también se extiende a las invitaciones, regalos y detalles de papelería.
Patrones de Diseño
Utilizar estampados de diseño para los manteles, servilletas, sillas u otros detalles de decoración como cojines, láminas decorativas o papel pintado serán una opción para aportale atractivo a las estancias. Los patrones de diseño van estupendo con el estilo minimalista, agregando colorido al lugar.
¿Quieres hacer un regalo personalizado?
Escríbenos a hola@mrpaperson.com, estaremos encantados de conocerte y formar parte de tu evento y/o celebración, con un detalle original que no deje indiferente.
¿Qué te ha parecido estas ideas?