Hacer un regalo para los invitados en un evento o celebración (boda, bautizo, comunión, baby shower) es más que un detalle o protocolo. Es un recordatorio de esa experiencia y momento especial, que han compartido con nosotros. ¿Quieres saber cómo elegir un regalo original para tu celebración? Sigue leyendo:
PLANIFICAR LA COMPRA DEL REGALO
Empieza por planificar la compra de los regalos con dos meses de antelación o uno, en el caso de que no sea una celebración muy grande, para evitar contratiempos. Al hacerlo con antelación, también te ahorras el aumento del presupuesto por urgencias, el lo quiero para ayer, no ayudará a sorprender de forma positiva a tus invitados, sino todo lo contrario.
FUNCIONALIDAD
Está muy bien y sienta fenomenal hacer un regalo bonito, pero ¿es práctico o va a terminar en la basura en unos meses? Además de sorprender por la presentación que realices del mismo, haz que sea algo que trascienda, que lleven consigo la mayoría del tiempo, que puedan usarlo en su día a día. Haz que recuerden y tengas siempre presente, la experiencia compartida.
VERSÁTILIDAD
Lo mejor es que los regalos sean unisex y que puedan usarlo para diferentes ocasiones. Por ejemplo, unos marcadores de libros personalizados, son un detalle que pueden utilizar tanto en un libro, agenda, revista e incluso para decorar un escritorio o estudio (para aquellos que son más de Ebook) Lograrás que se sientan especiales y que tu regalo trascienda.
PERSONALIZACIÓN
Regalos emotivos, que reflejen singularidad y exclusividad, es el objetivo. Recuerda que son una media de entre dos a tres, o más celebraciones al año, a la que pueden asisitir tus amigos y familiares. ¿No querrás que recuerden tu evento como uno más, no?
La clave para destacar, es dar algo que no esperaban recibir. Apuesta por salirte de lo típico, vamos a olvidarnos de los puros y espejos de mano. Piensa también en que cómo te gustaría que recordarán a tu evento y/o celebración.
REGALOS DE EMPRESA
Son una práctica habitual durante todo el año aunque, en navidad se convierten en casi una obligación. Tener un detalle con los clientes, empleados y colaboradores de la empresa será una forma de fidelización y, de acuerdo al detalle enviado, también de diferenciación. ¡Apúntalo en tu plan de marketing!
¿Quieres hacer un regalo personalizado en tu celebración? Escríbenos a hola@mrpaperson.com, estamos abiertos a sugerencias atrevidas y fuera de tópicos.