El fin de semana pasado (sábad 10 y domingo 11 de diciembre) participamos en el Mercadillo Navidad Mencey, una noticia que le contábamos en este post. Desde que nos confirmaron la participación en el Mercadillo, nos pusimos manos a la obra para tener un stand que permitiera una fácil visualización de las láminas, pero que además fuese llamativo y acorde con la marca.
Como muchos de los que pasaron nos preguntaron cómo se hizo, hemos decidido contarlo también por aquí y así también damos idea también a otros emprendedores. Luego de reuniones y de «pivotar» ideas, nos decidimos por una pared de cajas como soporte para las láminas, la frutería más cercana fue nuestro proveedor y al que todos los días ibamos a pedirle cajas, ahora es él quien nos dice que nos las ha guardado ^ ^ (amigos emprendedores que vamos haciendo en el camino)
La pared de cajas nos permitía colocar todos los diseños de las láminas, pero queríamos que la que representa diciembre «Con cuernos y a lo loco» tomase protagonismo por ello, con las escaleras que ya habíamos utilizado en los otros eventos que estuvimos este año (Le good Market y Fashion Fabric) las reutilizamos, pero esta vez a modo de árbol de navidad y así aportamos ese toque navideño al stand.
La caja de luz es algo que queríamos hacer desde hace mucho y gracias a nuestro amigo Alexis lo conseguimos, ¡es todo un manitas! Madera, tornillos y un vinilo arenado es lo que conforma esta caja de luz que tanto gustó. Ya luego para dar más color y contraste utilizamos varios detalles en color verde y rojo. Por último, como detalle corporativo y diferenciador, utilizamos delantales para servirles nuestras láminas de una forma diferente y fuera de tópicos.
Foto. Luis Alberto Herrera
Gracias a todos aquellos que pudieron pasarse por el mercadillo y por las felicitaciones que recibimos por el stand, estamos muy alegres de que haya gustado tanto también, gracias a las referencias en sus blogs a Carolina Toledo, Moda Canaria y a la prensa La Opinión de Tenerife y TV Canaria.