Después de un mes de diciembre a tope de power con los markets, con los que no podemos estar más contentos por la acogida de los nuevos diseños (pronto los tendrán todos en la tienda online). Y luego, de habernos terminado el roscón y empezado el gym ^ ^. Nos disponemos a retomar la rutina del blog y compartir ideas que les inspiren para decorar vuestro hogar, estudio o local comercial.
¿POR QUÉ ESTE AÑO LO VERÁS TODO DE COLOR ULTRAVIOLETA?
La respuesta es sencilla, es el color que ha designado la casa Pantone para el 2018. Desde hace unos meses se veía venir que este color daría de que hablar este año, por su perfecta combinación con el terciopelo, otro material que está «on fire» ¿quién lo diría?
Es una tonalidad ligada a lo místico y lo espiritual, pero también a la innovavión y al futuro. Un color provocador y reflexivo, con el que crear espacios originales y con personalidad.
¿CÓMO COMBINAR EL COLOR ULTRAVIOLETA?
Se presta para hacer combinaciones que destaquen y llamen la atención, sin llegar a ser extravangantes como se podría pensar. Combinado con el color dorado, plateado y otras tonalidades metálicas crea un ambiente lujoso y sofisticado.Mientras que con tonalidades grises, crea un entorno elegante al igual que con el blanco.
En sí, es un color que transforma cualquier estancia con un simple detalle, ya que aporta brillo, audacia y vivacidad.
¿Te atreves a usarlo o serás la resistencia? ^ ^