Si hay algo que nos encanta más o igual que el chocolate, es inspirarnos para realizar la decoración de nuestros espacios y en nuestro caso, también para fotografías y stands. Además de Pinterest que es un enganche total, salir de allí es más difícil que de un laberinto, e Instagram (todas las noches revisando el timeline hasta dormirnos) están estas tres revistas de decoración que nos gustan mucho.
AD ESPAÑA
Es una de las primeras revistas de decoración que seguimos hace mucho (incluso antes de crear Mr. Paperson) Pertenece a ediciones Conde Nast, aborda la decoración desde una perspectiva moderna y visual. Decoración, Arquitectura, Lugares y Arte son lo que prima en el contenido de la revista. También nos encontramos artículos de este estilo: Vivir como un MILLENNIAL
INTERIORES IDEAS Y DECORACIÓN
Como su nombre ya lo indica, los temas que se encuentran en la revista son las últimas tendencias en diseño y decoración, también encontramos los eventos próximos a realizarse en el ámbito de la decoración además de reformas de pisos, cocinas e inspiración en diferentes estilos.
SINGULARES MAGAZINE
Desde que se publicó la seguimos, hemos visto su evolución y debemos decir que realizan un trabajo muy bien cuidado tanto en fotografía como en contenido. Como ellos mismos lo definen, “la revista es una oda al acto de ser y no al de tener”. Nos llama mucho la atención la sección donde muestran estudios y locales comerciales reformados, porque visualmente se aprecia como con pequeños cambios, se puede lograr una decoración guapísima que exclame OMG!
Cuéntanos ¿Cuál es tu lista top de revistas y blogs para estar al día en la decoración e inspirarte?