Dar personalidad a nuestro hogar, estudio o local comercial con detalles únicos, diferentes y atrevidos que se identifiquen con nosotros, es algo que nos motiva. Es muy difícil estar a gusto en un lugar que nos es extraño e indiferente, así que lo mejor es aportarle elementos decorativos que vayan con nuestra personalidad y estilo.
Hay tres materiales que a nosotros nos encanta para darle ese toque minimalista, elegante y rompedor a la decoración. La madera (si es reciclada mejor) como los palets, que tienen una versatilidad estupenda con la que puedes hacer muebles de diferentes modelos que solo tú tendrás, eso es un valor único que puedes aprovechar y con el cual jugar.
Caja de madera antigua – Escandinavia
El corcho, no te imagines la típica pizarra donde colocamos los “to do” hablamos de muebles, sillas, lámparas ¡vamos! una gran variedad de elementos que no pensabas podías encontrar en este material, lo que nos hace darnos cuenta que la cotidianidad apaga nuestra creatividad.
Lámparas de corcho / Benjamin Hubert
Por último la cerámica, que aporta elegancia y originalidad por los diseños únicos que encuentras en este material al estar realizados artesanalmente (en su mayoría). Encuentras desde menaje, hasta maceteros en este material (como el de la foto) que son guapísimos y fuera de la común.
Florero oval colgante – Serax
Para inspirarte en cómo decorar tus espacios con personalidad, peculiaridad y atrevimiento uno de los mejores recursos es Pinterest, hay infinidad de tableros guapísimos.
¿Cuáles son tus materiales favoritos para decorar?